Show all

    Ticonstru es un servicio consciente

    Artesanos de la Construcción

    Ticonstru es un emprendimiento que nace como respuesta a la necesidad que presenta el mercado costarricense de soluciones integrales «All in One», de alta calidad y a precios competitivos.

    El módelo de negocio de ticonstru se fundamenta en un nicho de mercado conformado por propietarios de casas y oficinas que requieren en algún momento ampliar, remodelar, delimitar, o simplemente dar mantenimiento a su espacio.

    En ticonstru nos consideramos auténticos artesanos de la construcción, esto hace que en cada proyecto pongamos toda la energía posible para que la solución sea digna de nuestra clientela.

    Nos gusta llamar a los proyectos de construcción como «espacios», ya que estos son los lugares donde las personas comparten, crean, aman, se rien, crecen, viven y conviven.

    Nos llamamos artesanos porque cual artesano deja su huella en su proyecto, a nosotros nos encanta cuando vamos a entregar el espacio final al cliente y poder ver su alegría y satisfacción por el nivel de detalle y acabado al que se llevó el espacio.

    Sin lugar a duda, un cliente satisfecho es la mejor herramienta de publicidad, es por eso que vamos conformando una gran familia, ya que una gran parte de nuestros nuevos clientes nos abren las puertas con toda confianza, ya que algún otro cliente nos ha recomendado.

    En Costa Rica, desde 2017 con la modificación a la ley de construcciones, ya no es necesario contar con un ingeniero o arquitecto, ni con todos los trámites engorrosos y costosos que plantean las municipalidades. Sino que ahora para obras menores a los 10 salarios mínimos (4.200.000 Colones), no es necesario contar con los permisos de construcción. De igual manera se debe realizar un trámite en la municipalidad respectiva, pero es agil y rápido.

    Por experiencia propia, creemos en la frase popular: «lo barato sale caro», es por eso que nuestro enfoque va más a la calidad, tratando de mantener precios competitivos, pero que al fin de cuentas en largo plazo va a ser mucho más rentable.

    Permítanos acompañarle y ser parte de su proyecto.

    Somos TICONSTRU – Artesanos de la Contrucción en Costa Rica.

    Empresa de Construcción en Costa Rica

    Comments are closed.